Ciudad de México, 3 de septiembre (EL UNIVERSAL). – Luis Miguel ha mantenido en total secreto los detalles de su vida personal, así como los planes a futuro de su carrera, pero el propio Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, quien es muy cercano a «El Sol», ha dado algunos detalles sobre la vida personal y profesional de «Mickey» a los Declaró a los medios de comunicación.
Hoy se cumple exactamente un mes desde que Luis Miguel inició su gira, y Argentina es la primera región en presenciar el regreso de «El Sol» a los escenarios». Para el «Luis Miguel Tour», el cantante se sometió a una completa transformación física, y muchas personas se han manifestado en contra de su excesiva pérdida de peso. Incluso fans de Argentina intentaron demandarle por este motivo.
Para Antonio Pérez Garibay, sin embargo, estas especulaciones no preocupan a nadie. Y es que es normal que alguien como Luismi genere tanta curiosidad y sensación a su alrededor que se sigan creando historias sobre él.
No era la vez más reciente que el padre de Sergio «Checo» Pérez tenía un encuentro con los medios, pero ayer volvió a aparecer en público, asistiendo a un evento con fines políticos, sin olvidar que Pérez Garibay es actualmente Vicepresidente Federal.
A pesar de que el evento no tenía nada que ver con fines artísticos, Pérez Garibay respondió a todas las preguntas sobre otros temas, en especial sobre «Sol», de quien es amigo desde hace diez años.
Así, el empresario se atrevió a afirmar que Luismi se encuentra en su mejor momento, refiriéndose a la influencia positiva que ha tenido en él su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas.
‘Ahora es un Luis Miguel completamente diferente, en el buen sentido. Tendríais que ver su aspecto, sus movimientos’.
La diputada aseguró que no era portavoz de Luismi ni de su hijo, pero como una de las defensoras de la relación entre la diseñadora española y el cantante, no pudo evitar decir lo que pensaba de la relación, y eso que la familia de Cuevas también acompañó a ‘El Sol’ en su reciente gira. Aseguró que Paloma es una mujer que le apoya en todos los aspectos de su vida, como ha llegado a ser ella.
La familia de Cuevas también se ha convertido en la familia de «El Sol» que le acompañó en su reciente gira». Había perdido a una mujer tan maravillosa que ahora está a su lado (…). Y en esta vida no hay nada más importante que la familia», afirmó. En este sentido, don Antonio afirmó que, aunque nunca había visto un anillo de compromiso, ya había oído hablar mucho de él. ‘Existe la marca y empresa número uno en el mundo y ella conoce el kilometraje’, dijo.