Los Ángeles, California El Sonido de la Libertad sigue batiendo récords antes de su estreno en los cines hondureños. La película, protagonizada por Jim Caviezel, ha superado en taquilla a las nuevas entregas de Indiana Jones y Misión: Imposible, y su arrollador éxito ha sido toda una sorpresa.
La película, que cuenta con Eduardo Verastegui como actor y productor, ha recaudado hasta ahora 174 millones de dólares en Estados Unidos desde su estreno el 4 de julio, informa Deadline. Esta cifra supera los 172,9 millones de dólares de Indiana Jones and the Dial of Doom (estrenada el 30 de junio) y los 160,8 millones de dólares de Mission: Impossible: Dead Reckoning Part One (estrenada el 12 de julio).
En todo el mundo, la nueva película de Harrison Ford, Dial of Destiny, ya ha superado los 375 millones de dólares y la nueva película Misión: Imposible, protagonizada por Tom Cruise, ya ha superado los 522 millones de dólares. En las próximas semanas, El sonido de la libertad llegará al mercado internacional».