Ciudad de México – Elizabeth Álvarez por fin rompió su silencio y defendió a su esposo, el actor Jorge Salinas.
Sin embargo, la actriz sorprendió por la respuesta que dio a las críticas de que su esposo luce muy delgado, no tan fornido como en la telenovela en la que aparece.
El actor de la popular película «Sexo, pudor y lágrimas» ha sido objeto de muchos comentarios sarcásticos y especulaciones desde hace algún tiempo, pues es evidente que ha bajado de peso.
Muchos también han especulado con la posibilidad de que padezca una grave enfermedad, ya que se le ve muy delgado, pero en una reciente entrevista, Elizabeth Álvarez decidió hablar sobre el aspecto del padre de su polémico hijo.
Contrario a lo que muchos creen, la actriz dejó entrever que está contenta con la extrema delgadez de su esposo e indirectamente dijo que le parece «guapísimo».
Asimismo, Elizabeth también le aseguró a Jorge Salinas que aunque ya no tiene el cuerpo musculoso que enloquecía a ella y a muchas de sus fans, ‘es guapo’. La actriz también reiteró que su esposo sigue siendo uno de los «galanes» de Televisa.
«Jorge es uno de los mejores actores del país y si es guapo o no depende del gusto, del público y de la gente. Claro, es mi esposo y para mí es el hombre más guapo que he visto».
El aspecto del actor ha hecho especular que Jorge Salinas podría tener problemas de salud.
Pero hasta el momento, ni él ni su pareja Elizabeth Álvarez han dicho nada sobre los rumores.
Sin embargo, lo último que se supo de la salud del actor fue a principios de 2022, cuando pospuso una operación de columna y declaró a la prensa que prefería la medicina alternativa por miedo a quedarse paralítico».