Madrid, 18 Sep (CHANCE) -.
A pesar de haber terminado su relación a finales de 2019, la muerte de María Teresa Campos afectó profundamente a Edmundo Aroset. Desde su Chile natal, el comediante escribió una carta, en la que muy emocionado recuerda a su «morita» con un amor sin límites y admite que los «cinco años y siete meses» que vivió a su lado estuvieron llenos de momentos únicos e inolvidables: ‘Con ella compartimos amor, viajes, comidas, secretos y confesiones mutuas. Lo hicimos. Conozco la magnitud de todos sus secretos y confesiones. Sé que ella no estaba en condiciones de contarse mentiras porque a nuestra edad no estábamos en condiciones de contarnos mentiras’, afirmó, afirmando que su relación no acabó con WatsApp, como se ha dicho y como dijo el propio presentador tras la ruptura.
La carta desató la polémica entre los seres queridos de María Teresa, que no entendían por qué Vigote había salido a la palestra para volver a la palestra tras la muerte de la presentadora, siendo Gemma Serrano, una de las mejores amigas de la chilena, la que expresó su sentir: ‘No me parece bien. Lógicamente, no es algo bueno. Está muy triste.
‘He enviado mis condolencias a sus hijas. No sé qué habrán hecho las hijas de Teresa, pero sé que él se ha puesto en contacto con sus allegados para darles el pésame’, revelando que Edmundo ha dejado a un lado el rencor, ha dado un paso al frente y se ha puesto en contacto con Terrell y Carmen Borrego en estos momentos tan difíciles para sus colaboradores.
La amiga de Bigote cree que «ahora que María Teresa se ha ido de este mundo», «lo lógico es que todo vuelva a su sitio» y que sus hijas hagan algún tipo de reconciliación con los chilenos, para saber lo importante que fue Edmundo en la vida de su madre.
Aunque nunca ha hablado con Edmundo sobre el tema, Gemma está convencida de que «se arrepiente, en cierto modo, de no haber tenido esa última conversación» para reconciliarse con la malagueña. Insinúa que el humorista está muy arrepentido, «aunque probablemente es lo que todos queríamos». Vea sus declaraciones en el siguiente vídeo
Cargar el vídeo: ….