Deportes

Incautados martillos, bates y armaduras extensibles a un grupo de ultras.

caruri 2697.png
caruri 2697.png
Sevilla, 26 Sep (EUROPA PRESS) -. Los días 19 y 24 de septiembre se disputaron en Sevilla los partidos entre el Sevilla F.C. y el Lens francés de la Liga de Campeones y el Betis y el Cádiz de la L.

Sevilla, 26 Sep (EUROPA PRESS) -.

Los días 19 y 24 de septiembre se disputaron en Sevilla los partidos entre el Sevilla F.C. y el Lens francés de la Liga de Campeones y el Betis y el Cádiz de la Liga. En ambos partidos, la Policía Nacional se incautó de todo tipo de material ultras, incluidos bates, defensas telescópicas y martillos.

Dentro del dispositivo de seguridad diseñado para cubrir este tipo de partidos, la Policía Nacional localizó a un grupo con estética ‘ultra’ en las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez Pijuán antes del partido Sevilla vs Lens, según detallaron los responsables policiales en una nota de prensa.

El grupo, formado por más de 50 personas, se comportó de “forma huidiza” ante los agentes uniformados de la Policía Nacional, lo que motivó una “rápida actuación policial” y la inmediata identificación de los presentes.

Durante esta intervención se incautaron desde pegatinas y pancartas con lemas y temas Ultra, vendas, guantes anticorte, equipos telescópicos de defensa, porras simuladas, bengalas e incluso sustancias estupefacientes.

Del mismo modo, se llevó a cabo una nueva operación de seguridad al otro lado del Guadalquivir para evitar enfrentamientos entre aficionados radicales del Real Betis Valompier y del Cádiz C.F. el domingo 24 por la mañana.

Como resultado de esta operación, se identificó a varias personas en las inmediaciones del Benito Villamarín y se incautaron diversos objetos contundentes utilizados frecuentemente por miembros de grupos extremistas, entre ellos un bate de béisbol, un martillo y una venda.

TRA Digital

GRATIS
VER