Madrid, 30 Sep (CHANCE) -.
El actor Juanjo Altero ha presentado un nuevo espectáculo unipersonal llamado ‘El Milagro de la Tierra’. ¿Qué supone para él este proyecto?
Asegura que se encuentra “bien”, olvidando un leve problema de salud que tuvo hace unos meses. Ahora se centra en mantenerse en forma y dice: “Hago mucho gimnasio. Ya no tengo que madrugar porque ya no veo la tele.
Desde el principio, cuando empecé Verano Azul, han sido mis amigos, mi familia, gente que no eran actores, y a Laura Herrera no la veo tanto como me gustaría, pero forma parte de mi vida, de mi corazón y de la gente a la que quiero”. Paco Casares también es parte de mi familia, aunque no le veo tanto como quisiera, pero es como de la familia”.
Feliz con su profesión, Juanjo declaró que no se imagina su vida sin actuar. Ahora tengo cosas nuevas que hacer, pero antes no quería ser otra cosa que actor.
Hay muchas cosas que me gusta hacer, pero no sé si eso me llenará del todo porque he encontrado mi vocación”.
Desde muy pequeño, Juanjo tuvo claro que su profesión era la de actor. Es algo con lo que nací y desde pequeño, como cualquier niño, quería ser médico, futbolista o cualquier otra profesión.
Hice teatro desde muy pequeño, actué en Jesucristo ‘Superstar’ con mis hermanos y expliqué la Revolución Francesa en el teatro”.
Sobre el delicado tema del hijo de Rodolfo Sancho, Juanjo quiso mantenerse completamente al margen. Ya se ha hablado mucho de este asunto. Yo no tengo nada que decir al respecto.
Cargar vídeo.