Economicas

Kent James anuncia nueva etapa en solitario

caruri 156.png
caruri 156.png
Kent James vuelve a la escena musical anunciando una nueva etapa en solitario tras cinco años de parón. Bajo el brazo trae un single que muestra su voluntad de reinventarse sin perder el estilo y el.

Kent James vuelve a la escena musical anunciando una nueva etapa en solitario tras cinco años de parón. Bajo el brazo trae un single que muestra su voluntad de reinventarse sin perder el estilo y el ritmo de antaño.

“Dime cuanto” es el título del tema, que apunta a una nueva escuela musical, y con el que está “retomando a las masas venezolanas”, dice el artista en un comunicado oficial.

Escrita por Kent James, Axel Pbón y Dani Torres, la canción “es un tema que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Contacté con Axel en Puerto Rico y con Dani, que está en el sello Limas México, e hicimos coincidir sus versos”, explica Kent James.

La canción llegó a las plataformas digitales y el cantante y su equipo están preparando un “llamativo visualizador”.

Kent James, que también fue miembro del dúo Kent & Tony, reveló que siempre ha estado activo en la música durante su paréntesis de los últimos años. Concretamente, como productor y A&R para producciones de otros artistas en EE UU y Puerto Rico.

Estudié en Puerto Rico durante unos años, y así es como obtuve los conocimientos y la experiencia que tengo ahora’.

Sin perder tiempo, Kent James también está trabajando en su segundo álbum de trap, Drill, en Puerto Rico. En este sentido, ya ha grabado 150 canciones. Según informaciones de prensa, de ellas piensa extraer las canciones que compondrán los tres próximos álbumes, actualmente en fase de preproducción.

TRA Digital

GRATIS
VER