Hollywood. Alcanzado un acuerdo básico para poner fin a la huelga de guionistas
Kevin Bacon reveló el sorprendente episodio en una charla con Loeb Lowe en el podcast Literally. Kevin Bacon explicó que tuvo que enfrentarse en cierta medida a los miedos paranormales del propietario de la casa que pretendía comprar. La historia tiene lugar en 1983, cuando el artista se vio obligado a destruir una pequeña granja por contrato.
El actor compró una granja en Connecticut y decidió ampliar su propiedad adquiriendo su anexo. Sin embargo, surgieron problemas cuando intentó adquirir el terreno en el que estaba situada la casa. El propietario se mostró extrañamente reacio a hacer un trato y finalmente confió sus razones a Kevin Bacon.
Al principio, el actor Kevin Bacon comprendió la negativa del propietario a vender la casa, ya que él se había criado allí. Pero entonces quedó claro el verdadero motivo. No puedo venderla porque está encantada y temo que me posean y me meta en un buen lío», dijo Bacon en una conversación con Loeb Lowe.
Finalmente, las dos partes llegaron a un acuerdo insólito. ‘El acuerdo establecía que la casa tendría que ser destruida en el plazo de un mes más o menos. Fue un proceso largo’, explicó. Bacon quería utilizar algunos de los muebles de la antigua granja, pero sus socios estaban totalmente en contra.
En cualquier caso, Kevin Bacon explicó que nunca había experimentado ninguna actividad paranormal. Sin embargo, a Kevin Bacon esto no le importa e incluso confiesa que le gustaría experimentarlas algún día. ‘De momento, la casa que compró y destruyó no parece permitirlo’.