Cada vez son más los electrodomésticos que buscan simplificar los procesos en el hogar. Estos equipos domésticos inteligentes están conectados a Internet y pueden controlarse de forma remota a través de una aplicación o un dispositivo de voz, además ofrecen una variedad de ventajas sobre los electrodomésticos tradicionales, incluida la comodidad, la eficiencia y la seguridad.
Una de las ventajas más significativas de tener electrodomésticos inteligentes es la comodidad que ofrecen, ya que los usuarios pueden encenderlos, apagarlos, ajustar la temperatura o incluso iniciar ciclos de limpieza desde cualquier lugar. Esto puede ser especialmente útil para las personas que tienen horarios ocupados o que viven en hogares grandes.
Además, son más eficientes que los electrodomésticos tradicionales, pues vienen equipados con sensores que pueden detectar cuándo están en uso y ajustar su consumo de energía. Lo que sin duda se traduce en un ahorro de dinero en las facturas de energía.
Un dispositivo inteligente que se ha robado las miradas tras su salida al mercado es el refrigerador de Samsung Family Hub, el cual fue ideado para combinar tecnología de óptima refrigeración y congelación, elegante look, revestimiento duradero e impecable, conexión, entretenimiento de los usuarios, y recursos para organizar y supervisar este y otros electrodomésticos. Para ello, este equipo se puede enlazar con uno o varios smartphones de los usuarios, con televisores e incluso con dispositivos portables como relojes inteligentes y auriculares inalámbricos de la marca, mediante la aplicación Samsung SmartThings.
Este moderno dispositivo cuenta con la función View Inside que permite a los usuarios ver el interior de su refrigerador desde su teléfono inteligente o tableta. La función utiliza una cámara interna para tomar fotos del interior del refrigerador y luego las envía a la aplicación Family Hub.
Si con solo leer sobre algunas características de Family Hub ya lo quieres tener, te invitamos a conocer un poco más y descubrir las ventajas que tendrás al usar la función View Inside.
Al tener un refrigerador Samsung Family Hub lo primero que debes es configurar la función View Inside, siguiendo estos pasos: