LAS VEGAS – La policía del norte de Las Vegas dice que los agentes dispararon y mataron a un hombre que apuntó con un arma a la gente mientras llevaba una máscara de Halloween.
Las autoridades hablaron en una conferencia de prensa el lunes por la noche, pocas horas después del tiroteo fatal cerca de Martin Luther King Boulevard y Carey Avenue.
Los investigadores dijeron que llamaron al 9-1-1 ante informes de un sospechoso armado que apuntaba con una pistola cerca de la estatua de Martin Luther King Jr.
La policía encontró al sospechoso, que llevaba una máscara similar a la de Michael Myers de la película «Halloween», y fue declarado muerto en el acto.
Según el portavoz de la policía Alexander Cuevas, los agentes ordenaron al sospechoso que se rindiera. Sin embargo, el sospechoso presuntamente sacó una pistola de su cinturón mientras varios transeúntes permanecían cerca.
Mientras tanto, una mujer (no identificada), que se cree que es la madre del sospechoso, dijo a las cámaras de Telemundo Las Vegas que no llevaba nada, sólo una mochila. Añadió que el individuo había recibido aproximadamente 17 disparos, pero la policía no confirmó esa información.
El agente no resultó herido y será puesto en licencia administrativa pagada, según Cuevas.