MAYWOOD — La policía de un suburbio de Chicago está investigando la autenticidad de un vídeo de Instagram en el que se cree que el exjugador de la NFL Sergio Brown habla de la reciente muerte de su madre, fallecida tras una agresión.
La portavoz de la policía de Maywood, Carmen Rivera, dijo en un correo electrónico fechado el martes que Brown, de 35 años, sigue reportado como desaparecido y reconoció que la policía está al tanto del video y está investigando. Rivera no respondió inmediatamente a un mensaje el miércoles en busca de más actualizaciones.
En un vídeo publicado el lunes en una página de Instagram que se cree que pertenece a Sergio Brown, un hombre que parece ser Brown describe los informes sobre la muerte de su madre, Myrtle Brown, de 73 años, como «noticias falsas».
Noticias falsas, noticias falsas, noticias falsas, noticias falsas. Noticias falsas, noticias falsas, noticias falsas, noticias falsas, debe ser el FBI’, dijo el hombre en un video lleno de blasfemias.
En otro vídeo publicado en su cuenta de Instagram el martes, el hombre cita la película Buscando a Nemo y repite la famosa frase «Sigue nadando, sigue nadando», informa el Chicago Tribune.
El cuerpo de Myrtle Brown fue encontrado el sábado cerca de un arroyo detrás de su casa de Maywood, a unos 19 kilómetros al oeste de Chicago. Los familiares dijeron a la policía que tanto ella como Sergio Brown estaban desaparecidos.
La oficina del forense del condado de Cook dictaminó a última hora del domingo que la muerte de Myrtle Brown había sido un homicidio y reveló que había resultado herida en el asalto.
La policía dijo el domingo que estaba buscando a Sergio Brown y pidió a cualquiera que tuviera información sobre su paradero que se pusiera en contacto con ellos’.