Laura Escanes dice estar “un poco confusa” …

caruri 3138.png
caruri 3138.png
Madrid, 30 de septiembre (CHANCE) -. Hace unas horas, Laura Fa y Lorena Vázquez anunciaban en 'Mamarazzis' que Risto Mejide y Natalia Almalka "no tienen planes de vivir juntos" pero que se han recon.

Madrid, 30 de septiembre (CHANCE) -.

Hace unas horas, Laura Fa y Lorena Vázquez anunciaban en ‘Mamarazzis’ que Risto Mejide y Natalia Almalka “no tienen planes de vivir juntos” pero que se han reconciliado de nuevo. Además, el perfil de Instagram ‘La cuernis’ desveló que el presentador fue visto comprando un carísimo anillo en la joyería Suárez de Granada mientras disfrutaba de un fin de semana con la farmacéutica.

Este viernes, las cámaras de Europa Press fueron testigos de cómo Laura Escanes acudía a un concierto en Madrid de su pareja Álvaro de Luna y reaccionaba a su reconciliación sentimental con su exmarido. La influencer no estaba segura de la situación sentimental que estaba viviendo, pero aseguró que sería feliz si lo hacía.

Cuando le preguntaron por el anillo que List le había regalado a su novia, respondió: “Por supuesto, estoy muy feliz”. Luego reveló que ella también tiene un anillo precioso y dijo: ‘Las joyas son muy importantes, ¿no? Las joyas son muy importantes, ¿verdad?

Laura, que vive el mejor momento de su vida al lado del cantante, dio una sorprendente respuesta cuando le preguntamos si le gustaría que su pareja le regalara un anillo de boda: ‘¡Ah, sí!

La influencer también tuvo que enfrentarse a una pregunta relacionada con una entrevista en la que su novio aseguraba que mantenía relaciones sexuales 30 veces al mes. Eso es muy bonito, y no me quejo. Es que cuando estás ahí, hablamos de muchas cosas. Cuando empiezas a hacerme preguntas, hablo de cosas y luego me arrepiento”.

Por último, Laura confesó que su hija y Álvaro “se quieren mucho”. Además, reveló que su hija pequeña le pide canciones del artista en el coche.

Cargar vídeo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER