Sevilla, 29 sep (EFE) – El Sevilla no estará en los palcos del estadio de Montjuïc el próximo 29 de septiembre en el partido inaugural de la octava jornada de la Liga Española de EA Sports contra el Barcelona. El club ha anunciado que ninguno de sus representantes estará en los palcos del estadio, en señal de “indignación” por el llamado “caso Negreira”, en el que el club y algunos de sus ex dirigentes han sido imputados formalmente como sospechosos de soborno.
El Sevilla “suspendió ceremonialmente” el partido de Liga y expresó en un comunicado su “total indignación y repulsa” por el incidente, “perpetrado por antiguos dirigentes del FC Barcelona”.
Marcela Reyes respondió a quienes la criticaron por seguir amamantando a su hijo de cinco años.
El club andaluz ha defendido su postura por “respeto a la competición” y “respeto a la afición”, “rechazando el comportamiento del club aslgrana durante el periodo en el que presuntamente se produjeron estas infracciones”.
‘Por este motivo, el Sevilla FC cancelará la ceremonia del partido de Liga Española entre el Club Aslgrana y el Sevilla FC del viernes 29 de septiembre y anuncia que no habrá representantes en los palcos del Estadio de Montjuïc’.
Asimismo, “expresa su profundo respeto a los socios y abonados del FC Barcelona, a los actuales empleados y directivos que trabajan diariamente en el FC Barcelona y que están indirectamente implicados en este caso” y “al sistema judicial español, a la presunción de inocencia y a las implicaciones que puedan producirse en los tribunales pertinentes y en los órganos sancionadores correspondientes”. Asimismo, subraya que “respeta las decisiones”.
Lea también el vídeo. ‘La respuesta está delante de nuestras narices’: Aída Victoria habla de su ‘relación’ con Ryan Castro
Las peñas sevillistas quieren que “se depuren todas las responsabilidades en el ‘caso Negreira’ a la luz de las últimas consideraciones del juez del torneo” y “que se garantice que los hechos tal y como presuntamente sucedieron no se vuelvan a repetir y que los organismos federativos pertinentes velen y sigan velando por la limpieza de todas las competiciones en el futuro y”. y creen que “las organizaciones de las federaciones pertinentes velarán por que todas las competiciones sean
Por: efe”.