Los Lions toman la delantera en la NFC Norte

caruri 3131.png
caruri 3131.png
Green Bay, Wisconsin, EE.UU. (AP) -- David Montgomery nunca había vencido a los Green Bay Packers durante sus cuatro temporadas con los Chicago Bears. Pero ahora Montgomery se ha trasladado a un equ.

Green Bay, Wisconsin, EE.UU. (AP) — David Montgomery nunca había vencido a los Green Bay Packers durante sus cuatro temporadas con los Chicago Bears.

Pero ahora Montgomery se ha trasladado a un equipo diferente en la NFC Norte y aprovechó al máximo su nueva situación, ayudando a los Detroit Lions a tomar el control temprano de la división con una victoria 34-20 en Lambeau Field el jueves por la noche.

“Se sintió muy diferente llegar con el grupo de chicos con los que estoy”, dijo Montgomery, quien corrió para 121 yardas y tres touchdowns. “Tengo suerte de venir aquí con este grupo de chicos y conseguir el ‘Dub’. Eso es importante para mí. Puedo decirle a mi hijo que vencí a los Packers”.

Montgomery, que se perdió el partido contra los Atlanta Falcons el domingo por una contusión en el muslo, acarreó el balón 32 veces. Se convirtió en el primer jugador de los Lions en anotar tres touchdowns en Green Bay y el primer jugador de Detroit en superar las 100 yardas por tierra y anotar tres touchdowns desde James Stewart en 2000.

Estaba haciendo jugadas”, dijo el receptor de los Lions Amon-La St. Siempre puedes contar con él. Dale el balón y hará que ocurra algo’.

Los Lions (3-1) vencieron a los Packers (2-2) por cuarta vez consecutiva. La racha incluye el último partido de Detroit de la temporada pasada, cuando el último partido de Aaron Rodgers con los Packers impidió a Green Bay entrar en los playoffs.

Leer más sobre Rechazados los planes para construir decenas de pisos en el solar de una antigua empresa metalúrgica al norte de Cork City

Detroit aprovechó el impulso de esa victoria de final de temporada y empezó bien la temporada, con victorias a domicilio sobre los Packers y los campeones de la Super Bowl, los Kansas City Chiefs.

El mariscal de campo de los Lions, Jared Goff, dijo: “Siento que no importa dónde los enviemos, no importa contra quién los enviemos, podemos entrar y vencerlos”. Se siente bien”.

Jordan Love, sustituto de Rodgers, lanzó para un touchdown y corrió para otro mientras intentaba recuperar a los Packers en la segunda mitad. Terminó 23 de 36 para 246 yardas, con Jerry Jacobs interceptando dos pases.

Detroit lideraba 27-3 al descanso y superaba a Green Bay 284 yardas por 21. Fue la primera mitad con más goles para los Lions en su historia de 188 partidos contra los Packers.

Los Packers habían logrado a principios de semana una improbable remontada contra Nueva Orleans el domingo, ganando 17-0 antes de anotar 18 puntos en los últimos 11 minutos para ganar por un punto.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Green Bay perdía por 17 o más puntos al descanso durante dos semanas consecutivas. Esta vez fue demasiado grande para superarlo.

Creo que tenemos que empezar más rápido en ataque en general”, dijo Love. Si no empiezas rápido, te quedas atrás y es más difícil hacer correr el balón. Te pone en una situación en la que tienes que lanzar el balón. Así que creo que tenemos que empezar más rápido”.

Leer más Turn Tables: Charlie Trotter’s Alum encabeza la lista de vinos en MaMou en Nueva Orleans.

Love pone a los Pacers a 10 puntos. Un pase de touchdown de 1 yarda a Christian Watson coronó una ganancia de temporada de 86 yardas para comenzar la segunda mitad.

Jayden Reed terminó el tercer cuarto con 44 yardas de recepción y la carrera de touchdown de Love de 9 yardas con 14:52 restantes en el juego hizo el marcador 27-17. Detroit respondió con un drive de 14 jugadas y 75 yardas, que culminó con un acarreo de touchdown de Montgomery de una yarda y cuarto y gol que tardó casi nueve minutos en sentenciar el partido.

Los Lions intentaron acercarse a dos puntos con un gol de campo de 30 yardas, pero Quay Walker, de Green Bay, al intentar bloquear la patada, fue sancionado por conducta antideportiva por correr hacia delante y saltar la línea, lo que resultó en un primer down.

Lo hice en el calor del momento. Es culpa mía.

Teniendo en cuenta cómo entramos en el partido, fue sorprendente que siguiéramos compitiendo en el último cuarto.

En la tercera jugada desde la línea de scrimmage, Rudy Ford interceptó a Goff para un gol de campo. Detroit anotó 24 puntos en las siguientes cuatro series, para deleite de la gran multitud de aficionados de los Lions que decoraron de azul Honolulu las gradas del Lambeau Field.

Los Lions llegaron a la pizarra primero cuando Goff golpeó a un St Brown abierto para un pase de touchdown de 24 yardas. Montgomery anotó en carreras de tres y dos yardas, mientras que Riley Patterson pateó goles de campo de 33 y 37 yardas.

Leer más sobre Lula o Bolsonaro.

A mediados del segundo cuarto, con los Lions ya ganando 24-3, los Packers finalmente consiguieron su primer drive de apertura gracias a una penalización de Detroit. Los Packers no consiguieron un primer down hasta siete segundos antes del descanso.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER