Tecnologia

Luis Rubiales dimite como presidente de la RFEF

caruri 933.png
caruri 933.png
10 Sept, Madrid (EUROPA PRESS) - Luis Rubiales ha anunciado su dimisión como presidente de la RFEF. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), comunicó este domin.

10 Sept, Madrid (EUROPA PRESS) – Luis Rubiales ha anunciado su dimisión como presidente de la RFEF.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), comunicó este domingo al presidente interino, Pedro Rocha, su dimisión como presidente de la RFEF, tras semanas de polémica por su comportamiento en la reciente final del Mundial femenino.

Rubiales hizo el anuncio en una carta abierta publicada en su cuenta de la red social X (antes Twitter). ‘Les he comunicado que he hecho lo mismo con mi cargo en la UEFA, para que me sustituyan como vicepresidente’, dijo el ex presidente de la RFEF.

TRA Digital

GRATIS
VER