Madrid, 24 Sep (CHANCE) -.
Sergio Rico se recupera a pasos agigantados y esta semana acudió al acto de Ron Brugal en Sevilla, acompañado de su inseparable mujer Alba Silva. La hermana del periodista, Macarena, también estuvo presente en el evento y habló con la prensa, confesando cómo su cuñado había pasado los últimos meses en una situación de vida o muerte.
Macarena se mostró muy sincera y emocionada por la recuperación de su cuñado y le agradeció que estuviera tan pendiente de él durante su hospitalización, afirmando que «la primera vez que hablé con él, lo primero que hizo fue decirme que era el mayor apoyo de Alba y que le agradecía mucho estar a su lado cuando él no podía estar» Confesó que
En cuanto a si su hermana y Sergio habían vuelto al Rocío, dijo: «También fuimos a ver a la Virgen para darle las gracias».
De la magnífica relación que mantiene con su hermana, Macarena confesó. ‘Al final, creo que en estas situaciones siempre te implicas más con una persona. Yo sentía que tenía que estar ahí y no encontraba otro sitio para estar que a su lado en esos momentos’.
Gracias a este estrecho vínculo con Alba, su hermana le dijo: «Quiero que te vayas para que yo pueda volver a París, Sergio pueda jugar al fútbol y yo pueda volver a mi vida cotidiana y a mi rutina».
Sobre cómo afrontó los primeros momentos de tensión tras el accidente de Sergio, esta influencer dijo: «Desaparecí de la red. Fue muy complicado porque entendí que había mucha gente que estaba realmente preocupada por Sergio’.
Cargar vídeo.