Madrid, 10 Sep (Chance) -.
Marta Sánchez vive el mejor momento de su vida tras enamorarse de Federico León, con el que sale desde hace cinco años. Esta semana hemos hablado con la artista, que nos ha desvelado si pasará por el altar en memoria de dos grandes: María Teresa Campos y María Jiménez.
Ya considero a Federico mi marido, así que no tendremos boda dentro de unos meses. De hecho, es difícil decir que es mi novio; yo ya digo que es mi marido’. Fede y yo llevamos cinco años juntos y somos muy sanos y muy felices. …… Creo que ya tenemos un gran tándem, él me apoya mucho y yo a él. Así que estoy muy contenta con todo».
Marta utilizó nuestra cámara para recordar a María Teresa Campos y María Jiménez, que tanto significaron para mí y lo seguirán haciendo aunque ya no estén. Tengo que reconocer que me conmueve un poco tanta pérdida. Una vena un poco extraña».
La cantante de ‘Se acabó’ significó mucho para ella en vida y seguirá siendo recordada como un referente: «Una de las mujeres más felices, a pesar de todos los avatares que le dio la vida… Supo vivir. Y tiene la fuerza de ser una mujer única, trascendente e irrepetible».
Por último, Marta confesó haber hecho dieta después de relajarse durante el verano: «Como mucho, pero me acabas de pillar a dieta, sí, ya tenía 2-3 kg, así que ya he perdido 2 kg, así que a lo mejor hoy puedo hacer una excepción…». lo haré»… Pero la verdad es que la vemos ideal.
Cargar vídeo: ….