Roma – El delantero del Nápoles Victor Osimhen podría emprender acciones legales contra su club por un vídeo humorístico publicado en la red social TikTok.
El mismo día en que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha sido incluido en la lista de sospechosos de la Fiscalía de Roma por “falsedad contable” y “falsedad fraudulenta” por su presunta implicación en plusvalías ficticias durante el traspaso de Osimhen desde el Lille, Osimhen ha sido acusado de realizar un vídeo publicado en TikTok en torno al club, echando más leña al fuego de posibles acciones legales contra el club.
Así, Osimhen se encontró en medio del torbellino del Nápoles. Además de estar en el candelero por sus posibles plusvalías ficticias y sus recientes problemas con TikTok, el domingo dejó una de las imágenes de la jornada al encararse con el técnico Rudi García, que le sustituyó a falta de pocos minutos para el final y con el marcador empatado tras un intento fallido de penalti.
El Nápoles sólo ha ganado dos de sus cinco primeros partidos. La victoria en el Scudetto, la tercera de su historia y la primera sin Diego Armando Maradona, de la que hizo gala no hace mucho con Luciano Spalletti, queda ahora muy lejos.
Entre bastidores está la renovación del contrato del nigeriano, que, pese a meses de negociaciones, aún no se ha decidido.
Ya había sido tentado por varias ofertas de Arabia Saudí, pero al final no firmó ningún contrato y por ahora permanece en el Vesubio con un contrato válido hasta 2025.