Madrid, 9 Sep (Chance) -.
María Jiménez fue despedida este viernes por todo lo alto en Sevilla tras su fallecimiento en la madrugada del jueves. María Jiménez recorrió Triana en coche de caballos y fue recordada en la Iglesia de Santa Ana. Numerosos famosos asistieron a este último adiós, pero lo cierto es que la gran afluencia de público probablemente pasó desapercibida.
En la imagen de Europa Press se puede ver a Eugenia Martínez de Ilho asistiendo al funeral y siendo consolada por su marido Narcís Rebollo. Los amigos íntimos del pintor habían cenado juntos sólo dos semanas antes y ella no podía creer la triste noticia.
Tana Rivera también reflejaba la tristeza, y estaba unos pasos detrás de su madre mientras se despedía del pintor, embargada por la pena. Una joven con expresión seria y gafas de sol intentaba ocultar su rostro a la cámara tras la misa funeral de Jiménez.
Francisco Rivera estuvo ayer presente en todos los momentos clave, cuando el féretro salía del tanatorio, entraba en la iglesia de Santa Ana y accedía al cementerio. No podía ocultar su tristeza, que afectaba no sólo a su amistad con María, sino también al recuerdo de su madre.
El torero acudió con su mujer, Lourdes Montes, y lloró la muerte de su amiga. Horas antes, el diseñador había desvelado en las redes sociales que sus llamadas con María solían ser en ocasiones especiales y que la echaba mucho de menos.
Cargando vídeo: ….
Cargando vídeo: ….
Cargando vídeo: ….