Tecnologia

Sustituyen al jefe de filas, pero Quique Sarasola y …

caruri 594.png
caruri 594.png
Madrid, 7 Sep (EUROPA PRESS)-. Roommate Hotels ha anunciado cambios en la dirección con el objetivo de mejorar las operaciones y la productividad de la cadena, entre los que destacan Pedro Morán co.

Madrid, 7 Sep (EUROPA PRESS)-.

Roommate Hotels ha anunciado cambios en la dirección con el objetivo de mejorar las operaciones y la productividad de la cadena, entre los que destacan Pedro Morán como nuevo director financiero y Stephanie Przybysz como nueva directora de comunicación, relaciones públicas e influencia digital.

Según el comunicado, el presidente de la sala, Quique Sarasola, y el consejero delegado, Víctor Fernández Sintrano, seguirán siendo los mismos.

Los cambios y nuevas incorporaciones responden a la necesidad de simplificar la estructura organizativa, agilizar la toma de decisiones y seguir una estructura estándar internacional.

Sobre el nombramiento de Moran, Roommate subraya su compromiso con la modernización y digitalización del sector y la creación de una organización financiera escalable y robusta con vistas al crecimiento previsto a corto y medio plazo.

En el caso de Przybysz, la hotelera destaca que «impulsará la visibilidad y expansión a nivel internacional, aprovechará las nuevas oportunidades digitales y reelaborará la estrategia de marketing de influencers y redes sociales».

Para Sarasola, la incorporación de ambos es ‘clave’ para la compañía. ‘Estoy encantado de trabajar con ellos. Estoy seguro de que con su experiencia, Roommate seguirá creciendo’, ha añadido.

Además de los cambios mencionados, la actual directora general, Elena Marrero, asumirá el nuevo cargo de directora de operaciones (COO).

Por otro lado, con el objetivo de «proteger la esencia y el ADN de la compañía», Roommate ha seleccionado a Candelaria Corbalán, que lleva más de 15 años en la empresa, para dirigir el departamento de recursos humanos.

Candelaria comenzó su carrera en RRHH y posteriormente pasó a dirigir otras líneas de negocio como X-Perience. En su nuevo puesto, Candelaria se centrará en proteger la identidad de la marca y los intereses de todos los compañeros.

En palabras del CEO de Roommate, la hotelera pretende crecer significativamente en los próximos años, especialmente fuera de España. Por ello, dijo, percibe la necesidad de simplificar los procesos internos, lograr una estructura más horizontal tras la redefinición de cargos, y anticiparse y preparar a la compañía.

TRA Digital

GRATIS
VER