Entretenimiento

Tamara Falcó vuelve a ‘El Formiguero’ y lo cuenta todo

caruri 637.png
caruri 637.png
Madrid, 7 de septiembre (CHANCE) -. La última vez que la vi en público fue en la boda de Luisa Bergel y Christian Flores en Sotogrande. Desde entonces, la marquesa de Grignon ha estado alejada de l.

Madrid, 7 de septiembre (CHANCE) -.La última vez que la vi en público fue en la boda de Luisa Bergel y Christian Flores en Sotogrande.

Desde entonces, la marquesa de Grignon ha estado alejada de las cámaras, pero vimos a su marido, Íñigo Onieva, retomando su vida cotidiana tras un verano invencible.

Con alianza y una sonrisa en la cara, la hija de Isabel Preisler ha reaparecido esta noche en ‘El Hormiguero’. La nueva temporada en el plató de Pablo Motos ya ha demostrado su comodidad con su vida personal, que ha sido polémica en varias ocasiones.

Reflejando de nuevo su sentido de la moda, optó por estrenar un dos piezas de chaleco y pantalón de la colección ‘TFP by Tamara Falcó’ para Pedro del Iero.

«Radiante», confesó sentirse después de un verano tan glamuroso, e incluso bromeó con sus compañeras invitadas diciendo que pronto se lanzaría a una boda.

«Todo era tan complicado, ese vestido era tan complicado, pero a Íñigo le encantó», explicó sobre su vestido, a lo que Pablo respondió asegurando: «Estabas radiante». «Mucha gente no entendía el color de mi segundo vestido porque mi madre llevaba ese color cuando se casó con mi padre», añadió, recalcando que «pensamos en la boda de «p» a «pa»».

En cuanto a la ceremonia, después de que Juan del Val dijera que fue ‘larga’, Tamara confesó que fue ‘corta’, y aseguró con humor que llevaba preparándose desde las cuatro de la tarde y que no sabía por qué había tardado tanto en pasar por el altar.

Tamara se enfrentó al famoso ‘fuego’ encendido en el ataúd del cura durante la ceremonia, explicando que su ‘cuñada lo apagó y dijo que era una obra tan buena que ni siquiera se manchó las manos’. ‘Christina Pardo no podía entender que hablaran así de la boda de su pareja.

¿Te lo pasaste bien?» preguntó la marquesa de Grignon, a lo que todas sus compañeras respondieron «sí». Las chicas alabaron que todo estuviera bien preparado y que disfrutaron de la magnífica comida, excepto Nuria Roca, que dijo que para la cena «fue un gran error no tomar un entrante».

Tamara, muy contenta y con resaca emocional, explicó que a pesar de no haber cenado, disfrutó mucho de la cena. Para ella, el mejor momento de la noche fue cuando terminó la orquesta y el DJ comenzó la animación de la celebración.

Juan del Val también desveló que Isabel Preisler «me dijo en la boda que le gustaba que estuviera ‘charlando, sobre todo cuando discutía con Tamara'», ante las risas de sus compañeros de reparto. Una feliz Tamara no quiso desvelar más detalles de la boda, a pesar de las preguntas de Pablo.

Sobre la luna de miel, la influencer explicó que cuando llegó a España dijo que necesitaba vacaciones, ‘eso dije’, y recalcó que se refería a que no es lo mismo una luna de miel que unas vacaciones.

TRA Digital

GRATIS
VER