– Taylor Swift y Travis Kelce aparentemente necesitaban un lugar privado para tener una cita.
Después de que la pareja viera un partido de los Kansas City Chiefs juntos el domingo, un usuario de TikTok afirmó que la cantante pagó por un restaurante local para limpiar.
‘Recibí una llamada de un amigo [en Missouri] diciendo que Taylor entró en un lugar y pagó a todos en el restaurante para que se fueran’, afirmó el fan en un vídeo que ya ha sido borrado.
«Estaban comiendo y la camarera se les acercó y les dijo: ‘Trato hecho’. ‘¿No es increíble?
Por supuesto que estoy con Travis Kells».
Luego escribió en los comentarios que, según su amiga que presenció el incidente, «otros jugadores» habían llegado al restaurante.
La usuaria de TikTok no mencionó el nombre del restaurante en su post.
Swiffy y sus amigos expresaron sentimientos encontrados en la sección de comentarios, y muchos calificaron la salida de «cuento de hadas romántico».
Sin embargo, otro escribió: «No sé qué pensar. Sé que es por su propio bien, pero me molestaría mucho que se viera obligada a marcharse sólo porque quería un poco de intimidad. Por favor, márchese».
La cantante, de 33 años, animó desde los asientos de los jugadores con su madre, Donna Kelce, mientras veían al equipo de Kelce derrotar a los Chicago Bears el fin de semana, provocando el delirio de los aficionados.
Las dos no sólo salieron juntas, sino que incluso abandonaron el estadio Arrowhead de Kansas City en el mismo coche, según los usuarios de Twitter.
Las fuentes de Page Six dicen que Kelsey, también de 33 años, ha estado «saliendo» con el ganador del Grammy desde principios de este mes, pero los dos aún no han discutido la naturaleza de su relación.
El jugador de la NFL intentó una vez ligar con Swift en la parada de la gira Eras en julio, y dijo en un episodio del podcast New Heights que no le dio a la artista una pulsera con su número.