TikTok ha introducido un espacio de comercio digital en su plataforma.
TikTok ha introducido un espacio de comercio digital en su plataforma, que permite a los usuarios buscar y comprar productos vistos en los vídeos sin salir de la aplicación.
TikTok Shop está disponible en EE.UU. desde el martes y permite a los usuarios de la red social ver vídeos publicados por marcas y creadores de contenidos, así como feeds en directo etiquetados con productos disponibles para su compra.
Los perfiles de marcas y creadores también incluyen un catálogo de productos y reseñas de otros compradores, desde donde pueden empezar a comprar.
La tienda cuenta con un programa de afiliados, mediante el cual los creadores de contenidos pueden ponerse en contacto con los vendedores para monetizar sus vídeos. Del mismo modo, los vendedores son libres de utilizar publicidad, a partir de la cual los usuarios pueden descubrir y comprar productos.
La empresa detalla en su blog oficial que utiliza un servicio de terceros de confianza para los pagos y que está gestionada por el Servicio Digital de Estados Unidos (USDS), además de proteger los datos de los usuarios estadounidenses.