Deportes

UNAPEC y UNEV se coronan campeones de voleibol universitario

caruri 1173.png
caruri 1173.png
SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y UNAPEC se coronaron campeones en las ramas masculina y femenina del Torneo Nacional Universitario de Voleibol, respectivamente. La UNEV der.

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y UNAPEC se coronaron campeones en las ramas masculina y femenina del Torneo Nacional Universitario de Voleibol, respectivamente.

La UNEV derrotó en cinco sets a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para proclamarse campeona en la categoría masculina que organiza la Dirección de Deportes Universitarios del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec). La medalla de bronce fue para la UTESA, que venció 3-1 a la PUCMM.

En la final femenina, Unapec (Universidad Nacional Apec) barrió a Unicaribe (Universidad Nacional del Caribe) en tres sets. Las mujeres de Unapec ganaron 25-18, 25-23, 25-17. Julibeth Payano y Jeleny Mercedes fueron las máximas anotadoras con 12 y 8 puntos respectivamente.

Jugadores a seguir.

— Líder del torneo.

Carlos Soliman de la Universidad Católica fue el máximo anotador, Ellyn Rafael Robles y Rainer Delgado de la UASD ganaron ataque y mejor libero, y Mario Torres de la UNEF ganó campeón de bloqueo.

TRA Digital

GRATIS
VER