Entretenimiento

Vanesa Martín en Madrid con Alba Leche, María Peláe y Malú

caruri 1664.png
caruri 1664.png
Para Vanesa Martín, Madrid siempre ha sido su casa. La artista malagueña inundó de magia y acordes el mítico Wijink Centre para la segunda presentación de su octavo álbum de estudio 'Placeres y .

Para Vanesa Martín, Madrid siempre ha sido su casa. La artista malagueña inundó de magia y acordes el mítico Wijink Centre para la segunda presentación de su octavo álbum de estudio ‘Placeres y pecados’.

Y Vanesa Martín no estuvo sola en el escenario. Primero sonó el apetitoso ‘Punto y coma’ de Alba Leche. Una fusión inesperada e inolvidable que hizo las delicias del público. Una ración doble de arte malagueño subió al escenario con la incomparable presencia de María Peláe. Ambos compartieron ‘Historia de vida’. Fue una noche para recordar.

‘¿Te vas de gira como Serrat y Sabina?’

Uno de los grandes momentos de la noche comenzó con los acordes de ‘No te pude retener’. Dos artistas entrañables compartieron escenario y canción diez años después, creando armonía y complicidad. Entre vítores y aplausos que aún continúan en las redes sociales, Martín dijo: «Tengo la suerte y el don de tenerte como amigo». El esperado dueto con Mal fue un regalo para muchos seguidores y el momento de la actuación se convirtió en trending topic que sigue compartiéndose.» Nos vamos de gira como Selat y Sabina», bromeó la propia Vanesa.

También hubo tiempo para mostrar canciones míticas de su extensa carrera, desde ‘De tus ojos’, ‘Polvo de mariposas’ y ‘Arráncame’ hasta la última ‘He sido’, ya un himno LGTBI.» ‘Esta es una huella para recordar e imborrable en la mente’, dijo una emocionada y agradecida Vanesa Martín a su público más fiel.

Hubo duetos, acordes, confesiones, alegrías y pecados, pero también homenajes a los campeones del mundo. ‘Somos campeonas del mundo, deberíamos hablar más de eso ……’ dijo Martín, que también se pronunció sobre #SeAcabó en sus redes sociales.

‘Yo apoyo a Jenni Hermoso. De lo único que es responsable es de llevar a sus compañeras y a la selección a ser campeonas del mundo’. A pesar de los recientes esfuerzos de algunos por demostrar lo contrario, las cosas están cambiando’, dijo.

Después de Madrid, las próximas paradas son Oviedo (21 de septiembre, sala de conciertos La Elia), Valencia (29 de septiembre, Plaza de Toros) y Barcelona (7 de octubre, Palau Sant Jordi). Tres días después volverán a dejar su huella en Latinoamérica, actuando en escenarios de Argentina, Perú, Colombia, México y Estados Unidos. A finales de año, será el momento de hacer un «punto y aparte» en el inolvidable año 2023 en Granada (Palacio de Deportes, 25 de noviembre), Zaragoza (Sala Mozart, 1 de diciembre) y San Sebastián (Kursaal, 2 de diciembre).

TRA Digital

GRATIS
VER