BOCA CHICA – Recién adquirido de la agencia libre, Wendell Rijo pretende aportar al equipo con sus herramientas de juego y energía a Leones del Escogido.
Afirmó que llegó al club con la intención de aportar al equipo con sus herramientas de juego y energía.
Vine con energía y ganas de ganar».
Indicó que es consciente de los objetivos trazados por los escarlatas y señaló como un aspecto que lo caracteriza su entrega a la causa del uniforme que viste.
‘Contribuiré con entusiasmo para ayudar a Escogido a conquistar la tan esperada corona número 17’, dijo Lijo, añadiendo que hará todo lo que esté a su alcance para que este equipo se sienta orgulloso.
Lijo tiene siete temporadas de experiencia en el béisbol dominicano, la mejor de ellas en el torneo 2022-23 con Toros del Este, donde jugó 26 partidos, conectó cuatro jonrones, anotó 12 carreras, impulsó 10 y registró un promedio de bateo de .337. En la postemporada se destacó como bateador, con una línea ofensiva de .359/.419/.436 en 14 juegos.
El diestro habló de lo que significaba llegar a una franquicia como el Escondido Baseball Club.
‘Siento mucho respeto por esta organización. Respeto su valor histórico en la liga y los jugadores legendarios que ha producido. Para mí es un placer vestir esta casaca y representar a este equipo con tanta historia’.
Destacó que llega a un equipo con caras conocidas, entre ellas la del dirigente Víctor Estévez, con quien jugó en ligas menores de béisbol con los Cerveceros de Milwaukee.
El nativo de La Romana dijo que se siente cómodo en el ambiente de entrenamiento.