La melancolía que experimentó como madre cuando tuvo que recoger a su hijo en una estación de tren en Francia, cuando tuvo que despedirse a las 7: 15 del viernes y a las 6:28 del domingo, la artista Miguelina Rivera presentó la obra de la exposición profundamente personal «7:15/6:28″ exhibida en la Galería de Arte san Ramón. Me inspiré en la creación.
En esta exposición, la artista encarna sus sentimientos en una obra absolutamente única, capturando momentos que vivió entre la reflexión y la confrontación y encontrando una especie de confinamiento espontáneo en destellos de libertad.
Puedes leer:» Noche del Tabaco y el Ron » para celebrar a los Exportadores de RD
Se dice que Miguelina se identifica con mujeres fuertes como Mona Hatoum y Louise Bourgeois, y mujeres fuertes como soucy Pellerano, que desafiaron las normas sociales de género al liderar sus luchas a través del arte.
«Esta serie de obras aborda la maternidad de forma abstracta y con ella el velo del paisaje.
En la alquimia de este proceso, a menudo resulta ser tan efímero como la eternidad en sus días y, a veces, detiene el tiempo para ser etéreo y eterno», dijo Orlando Isaac.、
La actividad continuó con los invitados compartiendo con la artista y su familia, mientras degustaban deliciosos bocadillos y coloridos cócteles.’.