Mao, Valverde.-Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación de Dominica (PLD), acusó al gobierno de convertir a Dominicana en líder regional con ciudadanos que quieren emigrar.
El opositor también lamentó que los productores rurales se vean obligados a ir a las ciudades a producir frituras por falta de oportunidades.
‘Eso es lo que nos ha cambiado este gobierno, nos hemos convertido en el número uno en el número de personas que quieren emigrar de este país’, dijo.
Abel Martínez dijo que tanto él como el PLD están comprometidos con llevar a República Dominicana a otro nivel y garantizar la paz a los ciudadanos que salen a las calles con el temor constante de ser asaltados.
Exhortó al pueblo dominicano a aguantar el fin del gobierno del engaño, la decepción y la mentira. Tendremos un gobierno que trabaje para los hombres y mujeres emprendedores de abajo y para los jóvenes que quieren salir adelante.
Abel Martínez habló en un encuentro con representantes de los medios de comunicación en la casa de Tabaré Rodríguez en Mao, Valverde, antes de declarar su respaldo a él para alcalde y a Ángela Pozo para senadora, como viene siendo habitual.