No es la primera vez que una artista habla abiertamente de su alcoholismo.
Adele ya ha hablado en otras ocasiones de su problema con la bebida, y ahora la famosa artista ha confesado a sus fans que dejó de beber hace tres meses, pero que lo echa de menos.
Entre canción y canción en un concierto en Las Vegas, Adele reveló que cuando tenía veinte años era «casi una alcohólica».
Dejé de beber hace tres meses y medio. Es aburrido. Quiero decir, fui literalmente casi una alcohólica durante la mayor parte de mis veinte años, pero lo echo tanto de menos», dijo a sus fans mientras disfrutaba de un whisky.
También confesó haber dejado la cafeína, según El Confidencial.
No es la primera vez que la cantante de «Hello» toca el tema del alcoholismo. En una entrevista con Vogue USA, Adele confesó que durante la pandemia, su ingesta de alcohol era cada día más rápida.
‘Siempre he tenido una relación muy estrecha con el alcohol. Siempre me ha fascinado el alcohol. Fue el alcohol lo que alejó a mi padre de mí. Así que siempre quise saber qué tenía de bueno el alcohol’, dijo en aquella entrevista.
En 2021, confesó a Oprah Winfrey que su separación y divorcio de su marido Simon Konecki fue un momento difícil.
«Dejar de beber y hacer deporte me ayudó a reducir mi ansiedad. Me avergonzaba haberme divorciado tan pronto y me sentía culpable por mi hijo. Me prometí a mí misma que estaría con mi pareja cuando tuviéramos hijos. Y durante mucho tiempo lo intenté. Pero desmantelé la vida de mi hijo por mi propia felicidad», dijo en aquella entrevista.