Bruce Willis, afectado por la demencia, ha perdido incluso la alegría de vivir», afirma un amigo

caruri 1918.png
caruri 1918.png
"Amaba la vida, nada le gustaba más que despertarse cada mañana e intentar vivirla al máximo", afirma Glenn Gordon Caron. Bruce Willis, uno de los actores más importantes de Hollywood, está deli.

«Amaba la vida, nada le gustaba más que despertarse cada mañana e intentar vivirla al máximo», afirma Glenn Gordon Caron.

Bruce Willis, uno de los actores más importantes de Hollywood, está delicado de salud y, según un amigo íntimo, ya no tiene la alegría de vivir que tenía en sus mejores tiempos.

Glenn Gordon Caron, creador de la popular serie Moonlighting, ha declarado al New York Post: «Cuando estoy con él, sé que es Bruce y estoy agradecido de que esté aquí, pero esa alegría de vivir ha desaparecido».

Bruce Willis ha sido diagnosticado de demencia frontotemporal (FTD). Este trastorno neurológico no tiene cura y es el tercero más común entre la población.

Gordon, que intenta visitar a un viejo amigo al menos una vez al mes, detalló cómo recibió al veterano actor durante una reciente visita.

Si has pasado algún tiempo con Bruce, sabrás que nadie tiene más alegría de vivir que él. …… Amaba la vida, le encantaba levantarse cada mañana e intentar vivirla al máximo’.

Bruce Gordon dijo: «Parece que ahora mira la vida a través de una puerta mosquitera».

Creo que a los tres minutos de verme ya sabía quién era. Solía leer muchos libros, pero no quería que nadie lo supiera. Todas las habilidades lingüísticas ya no son posibles para él.

Pero sigue siendo Bruce», dijo el productor, «y cuando estoy con él, sé que es Bruce, y estoy agradecido de que esté aquí, pero esa alegría de vivir ha desaparecido».

Desde Jungla de Cristal (1988) y sus secuelas, pasando por Armageddon (1998) y El sexto sentido (2001), Willis ha participado en numerosas películas de éxito en los últimos 40 años. Ha ganado un Globo de Oro (al que ha sido nominado cinco veces) y ha sido candidato a tres premios Emmy.

El pasado mes de marzo, la esposa de Bruce Willis, Emma Hemming Willis, pidió a los periodistas que mantuvieran las distancias y no gritaran si veían al actor en público.

En un emotivo mensaje de vídeo publicado en su página de Instagram, relató un incidente con unos fotógrafos que intentaron hablar con Bruce Willis cuando apareció en público para reunirse con unos amigos en Santa Mónica (California).

La modelo, de 44 años, se quejó de «lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (refiriéndose a su marido enfermo) y trasladarlo de forma segura».

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER