Los Mellizos de Minnesota jugarán contra los Astros este sábado en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.
Durante su carrera en las Grandes Ligas, Correa se ha forjado una reputación como «October» debido a los éxitos que logró en la postemporada.
Correa, campeón de la Serie Mundial de 2017 con los Astros, jugó en 17 series de postemporada, 16 de ellas equipos de Houston, estableciéndose como uno de los bateadores más productivos en esta etapa de la temporada.1
El campocorto estelar, que conectó 18 jonrones en la postemporada, señala cómo jugar en la postemporada lo mantiene enfocado y trata de llevar al equipo a la victoria.
«Son todos 10 meses. La mentalidad es diferente. Solo estoy dando todo lo que tengo. Voy a seguir así por el resto de mi tiempo en Minnesota», dijo Correa después de ganar a los Azulejos de Toronto en la serie de comodines el miércoles pasado.
en 2 juegos jugó contra los azulejos,
Correa puso el promedio de.429, tercera base y tercera base.
Correa y sus mellizos, quienes se vieron impulsados en gran medida por su efectivo trabajo de pitcheo, no harán el trabajo fácil ya que José Altuve y Alex Bregman, José Abreu y Jordan Álvarez los esperan al frente.
Además de la amenaza ofensiva que tienen, los Astros tienen en el montículo a su pilar Justin Verlander, y a los dominicanos Framber Valdez y Cristian Javier, quienes llevaron al equipo a la conquista de la Serie Mundial la temporada pasada.’.