En una votación llevada a cabo por el Comité Electoral Nacional del Partido de la Liberación de Dominica (PLD), la ex concejala y miembro del Comité Central Cleo Sánchez fue la candidata preferid.
En una votación llevada a cabo por el Comité Electoral Nacional del Partido de la Liberación de Dominica (PLD), la ex concejala y miembro del Comité Central Cleo Sánchez fue la candidata preferida para el Distrito Nacional 2.
La ex concejala, que dirige una empresa social en el distrito, fue la más votada del PLD en el distrito, con un elevado 22,6% de los candidatos del partido.
El actual candidato del PLD, dos veces diputado, ha participado en actividades legislativas a través de varios proyectos de ley y en actividades sociales a través de su fundación.
Esta votación de la Comisión Electoral Nacional es el método elegido por el Comité Central del PLD para seleccionar a los candidatos a senador, alcalde, diputado y alcalde municipal.