Las Galeras, Samaná – En una muestra de unidad y disciplina a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los precandidatos del distrito municipal de Las Galeras, Samaná, aceptaron los resultados de las primarias internas y encuestas organizativas del partido y se unieron por la victoria del partido. Se logró la victoria del partido.
Encabezados por Víctor Pichardo, director político del PRM en la provincia, y con la presencia de decenas de militantes, los aspirantes a distintos cargos prometieron no descansar hasta lograr la victoria electoral, con Ana Reyes, candidata electa a directora distrital unieron sus equipos en apoyo a la plancha que representaban.
Conflicto entre los partidos por el escáner
‘Aquí en Las Galeras se enviaron señales de unidad y fraternidad. Somos una familia unida con la misión de seguir en el poder después del 2024’, dijo Picardo, director político encargado de la campaña electoral del presidente y candidato presidencial Luis Abinader en el estado.
Víctor Picardo destacó que la iniciativa es la primera de su tipo a nivel nacional y la más novedosa en Samaná.
‘Representamos un gobierno honesto encabezado por el presidente Luis Abinader. Un Presidente transparente que está poniendo todos sus esfuerzos y recursos en beneficio del pueblo. Esa es la razón del apoyo de los habitantes de la región, del Estado y del país en su conjunto’, subrayó.
Ana Reyes dijo que esto demuestra la unidad que caracteriza a la dirigencia de Las Galeras, y que más allá de ganar las elecciones locales de febrero, la meta principal es ganar con el presidente Abinader en mayo.
‘No vacilaremos hasta ganar en febrero y lograr nuestro objetivo fundamental que es la victoria de Luis Abinader’, subrayó Reyes, quien insistió en que siempre podrá contar con la sinceridad de su contrincante local, Rafael Bello, quien la felicitó y le expresó todo su apoyo.
Al acto de proclamación y unidad también asistieron el candidato a vicealcalde y titular de Las Galeras, Cecilio García, el presidente estatal del PRM, Jorge Cremencio George, el coordinador de la campaña electoral, doctor Demetrio Vicente, y decenas de otros dirigentes.