Deportes

DR Open Amateur atrae a más de 250 extranjeros

caruri 3207.png
caruri 3207.png
LA ROMANA - La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) ha anunciado con gran entusiasmo que la XIII edición del tradicional torneo de golf DR Open Amateur se celebrará del 22 al 27 de octubre en e.

LA ROMANA – La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) ha anunciado con gran entusiasmo que la XIII edición del tradicional torneo de golf DR Open Amateur se celebrará del 22 al 27 de octubre en el majestuoso Campo de Golf de Casa de Campo El torneo se celebrará en el majestuoso Campo de Golf Casa de Campo del 22 al 27 de octubre con gran entusiasmo.

Este emocionante evento no sólo celebra la pasión por el golf, sino que reúne a golfistas dominicanos y extranjeros para competir en un ambiente de camaradería y deportividad.

El torneo, organizado por Fedogolf, atrae a más de 200 golfistas aficionados de diversas nacionalidades. Los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades al tiempo que construyen lazos de amistad y respeto mutuo a través de su pasión por el golf.

Más de 250 extranjeros participan en el torneo, que contribuye al turismo de golf en la zona oriental del país, ya que atrae no sólo a los jugadores, sino también a sus familias y amigos.

Enrique Valverde, Presidente de la FedGolf, se mostró entusiasmado por la diversidad de participantes en este tradicional evento.

Estamos encantados de recibir en nuestro bello país a golfistas aficionados de todo el mundo. Este torneo no es sólo una competición, sino también una celebración de la pasión mundial por el golf promoviendo el turismo deportivo en nuestra hermosa isla’, declaró Valverde.

Rafael Canario, por su parte, dijo que la competencia está dirigida al mercado internacional y es idea de Fedgolf, que cuenta con 15 exclusivos campos de golf en el país, especialmente en las provincias orientales.

Además de la competencia, paralelamente se organizarán eventos y actividades sociales para promover la interacción entre los jugadores y sus familiares y crear recuerdos inolvidables durante su estancia en Casa de Campo.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y MasterCard Ban Reservas.

TRA Digital

GRATIS
VER