El Central Romana (CR) ha anunciado la firma de un contrato con la empresa de gestión de riesgos sanitarios ARS Abel González.
Según un comunicado de la empresa, este seguro se ofrecerá como complemento a los servicios médicos que actualmente paga la empresa.
El seguro médico supondrá una inversión anual de más de R$ 60 millones para la empresa y cubrirá el 100% de los servicios médicos de urgencia, quirófano, gastos médicos y anestesia.
Brote de dengue en la RD: las autoridades disponen de 54 camas en el Hospital Dip Mario Tolentino.
La póliza incluye cobertura adicional para gastos funerarios y seguro de vida, así como dietas de habitación, medicamentos, hospitalización, casos de trasplante de riñón y atención odontológica.
Según el documento, el acuerdo fue firmado por el vicepresidente administrativo del Central Romana, Eduardo Martínez Lima hijo, y el vicepresidente de la Junta Directiva de la ARS Abel González, doctor José Abel González Frometa.
Martínez Lima dijo que el compromiso del Central Romana con sus empleados siempre ha sido parte de su bienestar, particularmente en términos de salud, y el acuerdo de hoy lo reafirma.
El Dr. González Frometa expresó su satisfacción por continuar una relación que durante décadas ha cubierto las necesidades médicas de los empleados del Central Romana, quienes han contribuido significativamente al desarrollo de la región oriental.
‘Tenemos el deber de prestar un servicio y queremos que sientan el respaldo y la experiencia de la ARS Abel González, que siempre ha estado comprometida con la prevención y la salud de los dominicanos’, dijo.