, combinando su hermosa y potente voz con un extraordinario juego de luces, una enorme pantalla que ampliaba la visión del público y una formidable orquesta de maestros de la música.
En franca camaradería con el público, en su mayoría femenino, la artista de 41 años comenzó su concierto «Antología: 20 años tours» tras proyectar un vídeo cronológico de su vida.
‘Donde irán’, ‘Que te quería’, ‘Niña’, ‘Tu peor error’, ‘Algo más’ y ‘Daria’ fueron las primeras canciones de la noche.
Ver también: ozuna sigue conquistando el mercado europeo
Natalia Jiménez, que se mostró locuaz en todo momento, interpretó varios de sus éxitos, además de «La playa», «Tan solo tú» (grabada con Franco de Vita), «La gata bajo la lluvia» y «Lo mejor de mi vida eres tú» (con Ricky Martin (grabada con Ricky Martin). Es un sueño hecho realidad cantar con mariachi y tocar las canciones de Juan Gabriel», dijo Natalia, que interpretó maravillosas versiones de «Te lo pido por favor», «Ya lo sé que tú te vas» y «Amor eterno». En esta última, hizo llorar a varias mujeres del público.
Juan Gabriel fue quien me dio el golpe de suerte. Le estaré eternamente agradecida por su apoyo y solidaridad’, dijo emocionada. A las 23:07, entre la euforia y el júbilo, Jiménez fue despedida con el clásico mexicano de José Alfredo Jiménez ‘El Rey’.