El Espanyol vence al Racing de Ferrol y vuelve a puestos de ascenso.

caruri 191.png
caruri 191.png
Madrid, 2 oct (EUROPA PRESS) -. El RCD Espanyol pasó de dos partidos sin ganar a puestos de ascenso en la Liga EA Sport al imponerse por 3-0 al Racing de Ferrol, que jugó con 10 hombres durante med.

Madrid, 2 oct (EUROPA PRESS) -.

El RCD Espanyol pasó de dos partidos sin ganar a puestos de ascenso en la Liga EA Sport al imponerse por 3-0 al Racing de Ferrol, que jugó con 10 hombres durante media hora, en el partido que cerró este lunes la octava jornada de la Liga Hipermotion 2023-2024 disputado en el estadio Stage Front. Se auparon a lo más alto de la tabla.

Los hombres de Luis García no perdieron el tiempo y, tras los tropiezos de Real Zaragoza, Tenerife y Levante, sumaron 17 puntos y se colocaron segundos, a un punto del líder, el Leganés.

El equipo de Ferrol había ascendido recientemente a la División de Plata y había derrotado al entonces líder Zaragoza en su última salida, pero no había sumado tres puntos en cuatro partidos consecutivos tras quedarse con diez hombres por la expulsión de Moi Delgado.

El Espanyol dominó entonces la posesión del balón y se adelantó en el marcador en el minuto 41 con un gol de Braithwaite, antes de que el delantero danés marcara en el minuto 71, antes de que el español marcara el gol de los visitantes en el minuto 82.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER