La Fundación Matrimonios Felices anunció la llegada de Salvador Gómez a República Dominicana.
‘Celebro este aniversario con gratitud a la Iglesia, a los pastores y a las comunidades que me han invitado a participar en sus diversas actividades apostólicas y siguen confiando en mí’. Un comunicado de prensa emitido por la institución añadía que él
Pero ante todo, doy muchas gracias a Dios por el don de la Palabra, por la perseverancia en el santo servicio, por la buena salud y, sobre todo, por la alegría de continuar la misión’, añadió.
El predicador salvadoreño, definido como un «hombre de paz centrado en Cristo», lleva más de 30 años visitando el país, llevando encuentros de esperanza entre los creyentes con los que ha conectado a través de sermones y conferencias durante su estancia.
Más información: el ejercicio es un poderoso remedio contra la depresión
La República Dominicana es el Belén de América. Porque fue aquí donde Jesús pisó América por primera vez», explica el arquitecto César Curiel de Moya, presidente de la fundación.
Gómez parafrasea las palabras del Papa Francisco para describir su vida y su misión en la Iglesia. Para que esta misión ilumine, bendiga, vivifique, eleve, sane y libere, debemos reconocer que nosotros mismos somos mostrados por el fuego».
Según el predicador y escritor<>, su objetivo con esta conferencia es influir en la vida de los participantes de la misma manera que la esperanza ha influido en él.
Salvador Gómez ha invitado a las renombradas cantautoras y adoradoras católicas Celine Díaz y Kairi Márquez, de Estados Unidos, para lo que promete ser un evento iluminador lleno de música, fe y alabanza a Dios.