El suministro de una amplia variedad de suministros hospitalarios de alta calidad garantiza una mayor eficiencia, seguridad e integridad en la salud de los pacientes. Aquí es donde nace Tamil Medical, una empresa con sede en la República Dominicana especializada en este mismo tipo de suministros médicos, que combina materias primas de la más alta calidad y aplica la última tecnología médica para ofrecer productos de primera clase.
La apertura en Santo Domingo fue obra de los propietarios Tamara y Yamil Tamales. En la ceremonia de inauguración, Magnolia Casse dio la bienvenida a los invitados y el padre Federico Martial Silva, de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Herrera, impartió la bendición.
Yamir Tamales, presidente y cofundador de Tamil Medical, agradeció a los presentes y dijo. Nuestra empresa se creó para cambiar la situación de los insumos médicos de calidad en nuestro país. Con esta apertura, esperamos aportar nuestro granito de arena al sector médico con nuestra amplia gama de suministros médicos.
La misión de Tamil Medical es influir en el ecosistema sanitario tradicional y transformar vidas a través de suministros clínicos que puedan resolver los retos diagnósticos y sanitarios más importantes de la República Dominicana, proporcionando suministros del más alto nivel centrados en el bienestar del paciente.
La empresa distribuye más de 100 productos, incluidos medicamentos de venta libre, consumibles y suministros médicos para clínicas, dispensarios y hospitales, y productos de limpieza.
Su oficina se encuentra en el Estado de Santo Domingo y ofrece un servicio de distribución a escala nacional mediante contactos a través de la red social @TamilMedical’.