Cheniel Capone, de 20 años de edad, hijo del cantante puertorriqueño de música urbana Kend Caponi, murió en un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del domingo, al estrellarse contra un edificio en Kissimmee, Florida.
Según informaciones difundidas por el diario Puerto Rico Metro, el coche del joven de 20 años se estrelló contra un edificio en Kissimmee (Florida).
Según la policía, el desafortunado incidente se produjo sobre las 5:40 de esta madrugada.
Hasta el momento, Kendo Caponi no ha hecho comentarios sobre el incidente, pero quienes sí se han pronunciado al respecto son sus colegas en la red social, quienes se han solidarizado con el cantante.
«¡Vaya! Dios, dale un poco de comprensión a Kendo. No he estado en contacto contigo, pero en algún momento leerás esto. ¡Estoy en tus sentimientos! ¡Siempre estoy aquí para ti! Que Dios haga descansar el alma de tu amado hijo», dijo Arcangel en su Instagram.
Kasper añadió: «Qué injusta es la vida a veces. Rezando mucho por mi hermano y que Dios consuele su corazón. Tamo, hermano».
La última historia que Chenier compartió en su Instagram unas horas antes de su muerte decía: «La gente cambia y se vuelve indistinguible. Los que dicen conocerte sabrán a lo que me refiero».
Chenier era un cantante puertorriqueño que tuvo dos hijos con una mujer a la que llama ‘Giselle’ en sus canciones, informó el diario.