Mueren dos personas en accidente de tráfico en la provincia de Bahoruco

caruri 438.png
caruri 438.png
Dos personas perdieron la vida y una resultó gravemente herida durante un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en batey Torres, de la zona Cañera, en Neiba, Provincia de Bahoruco,.

Vecinos-Dos personas perdieron la vida y una resultó gravemente herida durante un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en batey Torres, de la zona Cañera, en Neiba, Provincia de Bahoruco, cuando se les revisó la vista en San Juan de la Maguana.

La fallecida fue identificada como la señora Rosanna Margarita Agramonte Dotel, de unos 55 años, y la señora Kenderson Escanio Agramonte, cuyo hijo tenía unos 27 años. No se ha obtenido el nombre de la herida, pero solo se sabe que también es hija de Rosanna Margarita.’.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER