Nacionales Política

‘El jabón en el sancocho

caruri 1438.png
caruri 1438.png
El domingo pasado, 10/01, el PRM celebró una elección primaria, que tuvo éxito en la práctica de la cortesía interna. La votación fue importante porque en el curso de esta publicación, el parti.

El domingo pasado, 10/01, el PRM celebró una elección primaria, que tuvo éxito en la práctica de la cortesía interna. La votación fue importante porque en el curso de esta publicación, el partido apeló a sus miembros para que aprobaran candidatos para ser impresos en boletas en jurisdicciones sujetas a scrutiny.It también fue un escaparate que mostró a Moderna y desafió a superar el trauma del pasado.Moderna instó a los miembros del partido a votar para resolver tales problemas.Moderna usó la papeleta para informar los resultados de la elección.Moderna creó una papeleta de votación usando una papeleta de votación. O sucumbir a los viejos trucos que hicieron famosa a «glory».

El PRM pudo posponer la posible confrontación entre los diputados y los excandidatos al Senado al aprobar las pruebas con excelentes calificaciones y decidir seleccionarlos a través de la investigación.Se creó la conformación de votos parlamentarios, sujetos al uso de instrumentos de medición preaprobados por los participantes, ya que no son democráticos, pero son más efectivos para evitar que el dinero obtenido fraudulentamente ingrese al proceso tradicional y se imponga por la fuerza.

Habrá que ver por dónde parar, y tomará curso legal y político que se produzca naturalmente una apelación ante un tribunal de jurisdicción competente, pero en general, el partido cruzó un río turbulento de colores primarios que no generó ruido, excepto en el este de Santo Domingo.

Su actual alcalde, Manuel Jiménez, obtuvo el 18.62% en el 4to lugar de la votación. Desde que se conocieron los primeros resultados el domingo por la noche, demostró que «Mañana hablamos», mañana que no llegó el otro día, sino 67 horas después, más que hablar, publicar y compartir sus preocupaciones sobre el proceso y sus consecuencias. El anuncio de la conferencia de prensa de ayer en la Plaza Juan Pablo Duarte generó incertidumbre porque el lugar era simbólico de una doble manera: el busto de Cíclopes de Duarte tiene aire de historia, pero también lo es porque su rescate es el espacio que conforma 1 de los hitos de su administración.

Al final, la decencia prevaleció, y parecía mejor que Jiménez no hablara al día siguiente. Las consultas con su base le hicieron comprender que es mejor para él perderse en el poder que perderse fuera de él. El ego herido le impidió reconocer las victorias de quienes casi lo duplicaron, mucho menos felicitar a los otros 2 candidatos que lo superaron en número, pero, más que la aristocracia, la claridad era lo que se necesitaba en este momento, y lejos de hacer lo que muchos querían que hiciera, confundir su motete. Y los políticos se impusieron a los candidatos, reunieron a los candidatos. Y la conversación con Avinader debilitó el belletu beligerante.

El sancho en los colores primarios no era perfecto, pero el regusto jabonoso queda en segundo plano, pero el tiempo lo diluye a medida que el calor de la campaña atrae a los comensales alrededor de la misma mesa.’.

TRA Digital

GRATIS
VER