El estudio británico SFB Games (Snipperclips, Tangle Tower) ha anunciado su próximo proyecto. Resulta ser Crow Country, un juego de terror de la vieja escuela con gráficos que recuerdan a los juegos originales de PlayStation.
Crow Country tiene lugar en 1990 en el parque de atracciones del mismo nombre (abandonado, por supuesto). Su propietario, Edward Crow, ha desaparecido y una misteriosa chica llamada Marla Forrest le está buscando.
Los jugadores deberán averiguar por qué Crowe decidió cerrar el parque de atracciones, si los horripilantes rumores que rodean al parque son ciertos y quién es realmente Mara. La historia explora el concepto de la temeraria codicia humana y el pecado imperdonable.
Los desarrolladores prometen una atmósfera rica y un fuerte sentido del lugar, personajes memorables, exploración significativa del mundo, puzles desafiantes y survival horror con una “extraña mezcla de tensión y calma”.
Adam Vian, Director Creativo y Escritor de Crow Country, ha declarado. El estilo visual del juego es una mezcla entre Resident Evil y Final Fantasy VII. Puertas cerradas con llave, cerraduras oxidadas e indicadores de salud en forma de monitores cardíacos son sólo algunas de las características.
Crow Country también cuenta con temibles monstruos, pero no hay que luchar contra ellos. Para los jugadores especialmente susceptibles, los desarrolladores han preparado un modo especial de exploración en el que nadie ataca al protagonista.
Crow Country saldrá a la venta en PC (Steam), PS4 y PS5 en 2024. Hay una versión demo disponible en PC y PS5 que sigue funcionando mejor con gamepad que con teclado. No se ha declarado la compatibilidad con el idioma ruso.