Entretenimiento Nacionales

El Ministerio Público solicitará medidas de coerción contra el artista urbano “Tekashi”

caruri 2392.png
caruri 2392.png
"Tekashi", fue detenido por agredir al productor musical Nelson Alfonso Hilario García y a otras dos personas, quienes están bajo prescripción médica durante 20 y 21 días.

Santo Domingo.-El Ministerio Público anunció que solicitará medidas de coerción contra el artista urbano Daniel Hernández “Tekashi”, quien fue detenido como sospechoso de agredir al productor musical Nelson Alfonso Hilario García y a otras dos personas.

En un comunicado emitido por el Departamento de Justicia, se explica que la orden de arresto contra Tekashi fue ejecutada en un allanamiento contra un hotel en Samaná.

Hilario García, de 32 años, sufrió contusiones en la cara y la cabeza, y otras dos personas que le acompañaban también fueron supuestamente agredidas.

El pasado viernes, el productor musical comunicó a la Unidad de Investigación de la Policía Nacional que los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada del mismo día en su estudio de grabación de la calle Barilo Gómez, de La Vega, mientras grababa el tema “La Más Viral” con la artista urbana Yailín presentó una denuncia ante la Policía Nacional.

Según la denuncia, el artista urbano Tekashi, pareja de  Yailín se presentó al estudio con cinco personas con carnets de identidad y golpearon al productor musical, causándole hematomas en la cara y la cabeza. Otras personas presentes en el lugar también fueron agredidas.

La Fiscalía de La Vega informó en una nota de prensa que junto con la Policía Nacional tuvieron conocimiento inmediato de los hechos y procedieron a aceptar la denuncia de la víctima.

Explicó que dos de los agredeidos fueron incapacitados médicamente por 20 y 21 días.

En cuanto a la artista urbana que se encontraba en el mismo lugar de los hechos, se informó que la Fiscalía de La Vega se ha puesto en contacto con ella, la ha entrevistado.

Según el comunicado, se espera que Tekashi comparezca ante el Juzgado Municipal de La Vega dentro de unas horas para enfrentar la acción disciplinaria obligatoria.

TRA Digital

GRATIS
VER