Actualidad Internacionales

El número de muertos en Israel y Gaza aumentó a 3.300 personas

caruri 1545.png
caruri 1545.png
Las imágenes últimas en kibutz, una la comunidad recuperada por los militares son horripilantes, con cadáveres dispersos, cuerpos cortados y quemados.

Jerusalén.- Israel recuperó el control de todo el territorio adyacente a la franja de Gaza, donde Hamas dejó un rastro de muerte y blood y continúa su intenso bombardeo del enclave, matando a más de 3.300 personas y prometiendo un “ataque total” en el cuarto día de la guerra con las milicias palestinas.

Las imágenes de los últimos kibutz y de la comunidad recuperada por los militares son horripilantes, con cadáveres dispersos, cuerpos cortados y cuerpos quemados.

El ejército israelí liberó el martes el kibutz de Kfar Aza, una de las comunidades más cercanas a Gaza, y encontró los horrores de cuerpos decapitados, incluidos niños y bebés, con solo 800 residentes. Una imagen similar se vio ayer en el Kibutz Biri, donde los servicios de emergencia encontraron más de 100 cuerpos.

Los paramédicos que estaban en esos lugares estaban visiblemente conmocionados y revelaron a los efesios que habían encontrado montones de cuerpos calcinados y mutilados y varios cadáveres de mujeres violadas. Otro miembro del servicio de emergencia también explicó que encontraron cadáveres quemados en estas comunidades.

El ejército no proporcionó detalles sobre estos episodios, pero dijo: “Lo que sucedió en el Kibutz Kfar Aza es una masacre en la que mujeres, niños, bebés y ancianos fueron brutalmente asesinados al estilo del Estado Islámico.”El número oficial de muertos en Israel supera los 900, pero los cuerpos encontrados en las áreas liberadas ayer podrían aumentar el número, y los heridos superan los 2.900, pero el intenso bombardeo en la franja también mató a 900 personas e hirió a más de 4.500.

El ejército dice que en el contraataque ha recuperado los cuerpos de unos 1.500 militantes de Hamas en su territorio, y da una idea de la escala del ataque que la milicia comenzó el sábado y comenzó esta guerra.

Israel ha recuperado el control de todo su territorio, pero ha advertido que aún podrían existir “terroristas infiltrados”, y de hecho mató al menos a 7 miembros de Hamas ayer cuando intentaron invadir.

El ministro de Defensa israelí, Joaf Galan, anunció el martes que lanzaría un “ataque a gran escala” en la franja de Gaza. “He levantado todas las restricciones. Hemos recuperado el control de la frontera y estamos llevando a cabo un ataque a gran escala”, dijo Gallant, quien se reunió con las fuerzas israelíes y los combatientes de élite cerca de la frontera con Gaza.’.

TRA Digital

GRATIS
VER