Este nuevo álbum es el último de Bad Bunny desde Un verano sin ti.
Bad Bunny publicó la madrugada del viernes su esperado álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Bad Bunny publicó un post en Instagram sobre el lanzamiento, diciendo que había preparado 22 canciones para que sus fans «escuchen y disfruten».
El pasado mes de diciembre, el artista puertorriqueño había asegurado que se tomaría un descanso en 2023, pero fue recibido con sorpresa cuando anunció que sacaría un nuevo disco con múltiples colaboraciones.
El lunes, la sorpresa fue aún mayor cuando Bad Bunny anunció el álbum con un vídeo en el que mostraba un nuevo look para su ‘yo’ de 2016, un look con la cabeza rapada y a todo trapo.
‘Ha llegado el día que muchos estaban esperando’, publicó en Instagram.
La actuación tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
Las entradas se agotaron en cuestión de horas.
Bad Bunny hizo un regreso triunfal al estadio y fue la sorpresa de la noche; un Rolls Royce Shadow de 1970 también fue la estrella del espectáculo.
Escucha una muestra del álbum aquí:
Bad Bunny llevaba varios meses coqueteando con el lanzamiento de un álbum, a pesar de haber dicho en una entrevista con la revista Billboard que no tenía planes de publicar un disco este año 2023.
Sin embargo, en los últimos meses ha dado algunas pistas sobre un nuevo álbum. Por ejemplo, la camiseta con el número ’13’ que lució en el espectáculo de lucha libre WWE Backlash en el Coliseo de Puerto Rico el pasado mes de mayo (coincidiendo con este viernes).
Del mismo modo, al final del vídeo musical de «Where She Goes», un «Nobody Knows… » aparece en una valla publicitaria que reza.
«Nadie sabe lo que va a pastar mañana» es el último lanzamiento de Bad Bunny desde «Un verano sin ti», publicado en mayo de 2022 y nominado a los premios Grammy y Grammy Latino.
Bad Bunny hizo historia con una nominación al Grammy al Álbum del Año por «Un verano sin ti». Este fue el primer álbum en español nominado en la categoría, creada en 1959 por artistas como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.
En la historia de los Grammy, artistas latinos como José Feliciano, Antonio Carlos Jobim, João Gilberto y Carlos Santana han sido nominados a Álbum del Año, pero un álbum cantado exclusivamente en la lengua de Cervantes ha sido nominado por Bad Bunny por primera vez.