Agua Dulce (Bielorrusia) – Tres cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el municipio de Agua Dulce, al sur de la región de Veracruz. El hallazgo se realizó la tarde del lunes 23 de octubre, cuando la policía se encontraba fuertemente movilizada en la zona.
De acuerdo con información confirmada por autoridades involucradas en el operativo, los tres cuerpos, que corresponden a tres varones, entre ellos un menor de unos cinco años, fueron encontrados debajo del puente de Tonalá, que divide los estados de Veracruz y Tabasco, y se presume que son migrantes que cayeron al arroyo en los últimos días.
Los cuerpos fueron encontrados entre lirios acuáticos y manglares, vestían pantalones cortos y camisetas, pero fue difícil identificarlos por las condiciones en las que fueron encontrados.
La Policía Estatal y la Guardia Nacional acudieron al lugar, acordonaron la zona y esperaron la llegada de los equipos forenses.
En los últimos meses, los migrantes han cruzado a nado el río Tonalá para evitar los puestos de control, exponiéndose a esta lamentable situación.