Internacionales

EU: mujer de 33 años acusada de drogar y robar a hombres tras encuentros sexuales

caruri 4010.png
caruri 4010.png
LOS ANGELES, 28 Oct (LaOpinión) - Las historias de los asesinos en serie siempre llaman la atención, sobre todo cuando se trata de mujeres, según una declaración del fiscal general de Ohio, Dave .

LOS ANGELES, 28 Oct (LaOpinión) – Las historias de los asesinos en serie siempre llaman la atención, sobre todo cuando se trata de mujeres, según una declaración del fiscal general de Ohio, Dave Yost. como en el caso de Rebecca Auborn, de 33 años, acusada de drogar al menos a cuatro hombres.

Los cuatro incidentes confirmados ocurrieron el 15 de enero, el 1 de abril, el 13 de abril y el 17 de junio de este año en Columbus. Además, la madre también fue acusada de intento de robo y homicidio involuntario el 13 de diciembre de 2022, en el que el hombre sobrevivió. Todas sus víctimas eran también clientes que le pagaban por encuentros íntimos, y fue en este contexto en el que se produjo el crimen.

Según el New York Post, los investigadores tuvieron conocimiento por primera vez de la relación entre la serie de muertes por sobredosis cuando alguien dejó una denuncia anónima. Como resultado de la investigación, el Departamento de Policía de Columbus y la Oficina de Investigación Criminal de Ohio pudieron relacionar a Auburn con múltiples sobredosis y robos.

Es posible que las víctimas sigan ahí fuera.

El pasado mes de septiembre, una mujer fue acusada de asesinato y delitos relacionados con drogas por la muerte de uno de los hombres, Joseph Crumpler, de 30 años, ocurrida en enero de 2023, pero se declaró inocente, aunque admitió a la policía de Columbus que había mezclado fentanilo en la pipa de crack del hombre después de que quedaran para mantener relaciones sexuales.

También admitió a la policía que sabía que el hombre había sufrido una sobredosis, lo que la llevó a llevarse su coche y su tarjeta bancaria. Debido al patrón encontrado, los investigadores creen que puede haber otras víctimas de Aubourne. No compre sexo en Ohio. Podría arruinar su vida y costarle caro.

Rebecca ha sido acusada de cuatro cargos de asesinato, cuatro cargos de homicidio involuntario, cinco cargos de robo con agravantes, cinco cargos de delito grave de asalto, cinco cargos de corromper a otros con drogas, un cargo de manipulación de pruebas y cuatro cargos de tráfico de drogas.

La mujer encarcelada en el Centro de Detención del Condado de Franklin es madre de dos hijos, uno de los cuales sigue vivo, pero su hija murió a los 18 días de vida en 2016. No tiene condenas anteriores.

TRA Digital

GRATIS
VER