Deportes

Félix Sánchez será el invitado de honor en los Juegos Panamericanos junto a Mike Powell

caruri 1970.png
caruri 1970.png
Santiago de Chile - Dos de las principales estrellas del atletismo, el estadounidense Mike Powell y el dominicano Félix Sánchez, serán los invitados de honor en los Juegos Panamericanos Santiago 20.

Santiago de Chile – Dos de las principales estrellas del atletismo, el estadounidense Mike Powell y el dominicano Félix Sánchez, serán los invitados de honor en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, al igual que Carl Luis, serán los invitados de honor de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, anunció este viernes Pan Am Sports.

Ambos atletas han sido invitados por Neven Illich, presidente del órgano rector de los Juegos, para asistir a la competición de atletismo, que se celebrará en la capital chilena del 30 de octubre al 4 de noviembre.

Powell es medalla de plata olímpica en Seúl 1988 y Barcelona 1992 y bicampeón del mundo en 1991 y 1993.

El atleta, de 59 años, entrena actualmente a su pupilo, el prometedor saltador de longitud estadounidense Jahmel Jones, que competirá en los Juegos Panamericanos, cuya ceremonia inaugural tendrá lugar el 20 de octubre.

Tengo muchas ganas de ir a los Juegos, ver la competición y pasármelo en grande con algunos grandes atletas. Carl Lewis estará allí y estoy encantado de estar con él. Así que gracias por la invitación y espero verle pronto’, declaró Powell a Panamá Sport.

Estoy lleno de alegría y esperanza, y confío en que los Juegos de Santiago 2023 serán uno de los mejores Juegos Panamericanos, si no el mejor». Estoy muy contento de participar en los Juegos Panamericanos por sexta vez, cuatro como atleta y dos como entrenador», dijo Sánchez.

Actualmente dirige una academia de atletismo en su país natal, y en los Juegos Panamericanos de este año participarán Melvin Marcelino en los 100 m y el relevo 4 x 100 m, Yancarlos Martínez en los 200 m y el relevo 4 x 100 m, Yeral Núñez en los 400 m vallas y el relevo 4 x 400 m, el relevo 4 x 400 m y Wilberto Encarnación en el relevo 4×400 m.

TRA Digital

GRATIS
VER