Nacionales Política

«Flexibilidad a ambos lados de la frontera

caruri 897.png
caruri 897.png
Flexibilidad a ambos lados de la frontera Las exportaciones, e incluso las importaciones (en su mayoría, por cierto) entre Haití y República Dominicana consisten en cientos, sin identificación pe.

Flexibilidad a ambos lados de la frontera

Las exportaciones, e incluso las importaciones (en su mayoría, por cierto) entre Haití y República Dominicana consisten en cientos, sin identificación personal, sin la interrupción del mercado al aire libre, lo que fomenta la libre entrada desde allí, de hecho, consiste en la desaparición semanal de los límites geográficos, lo que promueve la inmigración irregular. Será un gran intercambio de bienes por dinero que tendrá lugar a partir de ahora fuera de la geografía del país. Si los haitianos necesitan bienes dominicanos muy importantes que no cuestan mucho aquí, deberían recibirlos en su propio territorio y pagar. Y si la falta de suministros debido a la naturaleza generalizada del bloqueo aumenta las tensiones y aumenta la hostilidad hacia el país, lo que paraliza la entrada de alimentos, la flexibilidad prometida por el presidente Abinader, según algunos, reducirá el fuego a la caldera que está a punto de explotar en el pueblo antes del rifle.

Puede leer: Golpe bajo para Confiar en los Principios de Cooperación

De vez en cuando, la parálisis del acceso al mercado haitiano de bienes voluminosos ha llegado al límite de su capacidad para soportar una disminución de las exportaciones, restando ingresos considerables a los medios de producción locales y la flexibilización que aplica el Estado, en una medida limitada, representa demasiado sacrificio para sus finanzas, junto con un fuerte gasto en defensa. Además, la capital de la República Dominicana y la zona industrial fronteriza Codevi con pruebas de desarrollo bilaterales exitosas deberían volver a las actividades normales.’.

TRA Digital

GRATIS
VER